23/10/2019

XP-Pen Tableta y pantalla gráfica Descuentos y Ofertas Especial Chollos en Halloween 2019

Otro año más, ha llegado Halloween y el ambiente de terror, las risas hilarantes de las brujas, las calderas chisporroteantes, el ulular de los búhos y los gritos fantasmales están por todos lados… bueno, o eso pasaría si esto fuera Kentucky .

Sólo restan unos días para que puedas salir con tus hijos a recoger caramelos, o para que te disfraces y te pases toda la noche de fiesta.

Pese a que estamos en un país con menos tradición de Halloween (aunque cada vez más) venimos hoy a hacer nuestra pequeña aportación con un post especial de Halloween para contaros Ofertas de Tabletas gráficas XP-Pen para Halloween.

Son tabletas gráficas para trabajar con Photoshop, Illustrator, Krita, ZBrush, Maya, 3D Studio Max y cualquier programa creativo en 2D y 3D.

Sobre XP-Pen

La marca de tabletas gráficas, XP-Pen nació en Japón en el año 2005. Luego de instalarse en Estados Unidos, se abrió al mercado norteamericano y europeo. Hoy se destaca por la calidad de sus productos y por la creación de tecnología pasiva protectora del medioambiente, como la de su gama de lápices que no utilizan baterías.

Según la nuestra opinión y las opiniones de muchos usuarios maravillados con esta tableta digitalizadora, realmente merece la pena darle una oportunidad a este producto de la marca japonesa XP-Pen. Por un precio económico puedes tener una tablet de muy buena calidad, con un excelente diseño, fácil de usar, con gran tamaño para dibujar, y con un lápiz muy ligero que no utiliza batería y además posee mucha sensibilidad de presión.

XP-Pen es una marca de origen japonés que se dedica a fabricar tabletas digitalizadoras como Wacom, de echo posee modelos en su catálogo de tipo Cintiq y normales del estilo de las Wacom Intuos Pro .

Tanto si eres estudiante, principiante, aficionado o simplemente quieres empezar en el mundo del dibujo digital, gastando poco dinero puedes obtener una tableta gráfica de calidad. Con la XP-PEN obtendrás resultados asombrosos!

XP-Pen organiza desde hace varios años un evento especial por Halloween que se prolonga durante varios días antes y después de la noche principal. Durante estas fechas siempre sacan promociones especiales que incluye descuentos en el Tabletas gráficas . Compra en la tienda Oficial Online XP-Pen España - https://www.storexppen.es/topic/10.html . Una vez registrados en la página y añadido el producto al carrito le dais al recoger cupón.

Tenemos más stock de todos los modelos que te apasionan, los envíos son muy rápidos y los descuentos en Tabletas gráficas de nueva temporada son muy apetecibles. con XP-Pen tienda Oficial tienes descuentos de hasta el 40%. No es un truco, ¡es xp-pen trato!

Tabletas gráficas XP-Pen Halloween en oferta

25% de descuento Tableta gráfica con pantalla laminada XP-PEN Artist 12 Pro

En muchas tiendas lo encontrarás a 259.99 euros pero XP-Pen Tienda Oficial lo tiene para ti con un 25% de descuento. Sólo 194,99 euros con entrega, ¿te animas?

Disfrute creando directamente en la pantalla FHD totalmente laminada de Artist 12 Pro. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Una pantalla súper portátil con un área de visualización de 11.6 pulgadas, que presenta un diseño conveniente 3 en 1, fácil de conectar para mayor comodidad y eficiencia. Se coloca fácilmente en su mesa o en cualquier lugar que desee para simplificar su espacio de trabajo.

La interfaz creativa Dial Rojo combina 8 teclas de atajo totalmente personalizables, diseñadas para hacer que el flujo de trabajo creativo sea lo más fluido posible. La esfera roja se adapta cómodamente a su mano y combinada con las teclas de atajo, se puede programar para que haga aún más opciones de personalización para ayudar a capturar y expresar sus ideas de manera más rápida y fácil.

Adoptando tecnología totalmente laminada, Artist 12 Pro combina a la perfección el vidrio y la pantalla para crear un ambiente de trabajo libre de distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 11.6 pulgadas combina una excelente precisión de color del 72% NTSC con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en una vista más amplia.

Admite hasta 60 grados de función de inclinación, respondiendo rápida y fácilmente a la forma en que se mueve la mano. La función de inclinación también ofrece transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos al tiempo que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.

XP-Pen Artist 12 Pro presenta un botón de ajuste de brillo de fácil acceso para que pueda ajustarlo a su brillo preferido para un dibujo cómodo. Admite Windows 10/8/7 (32 / 64bit), Mac OS X 10.10 y superior. Compatible con software de arte digital popular como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más.

Rebajas hasta el 30% Profesional laminada Pantalla gráfica xp-pen artist 15.6 pro

【La pantalla IPS antirreflectante de 15.6 pulgadas y la precisión de color del 120% sRGB】La pantalla antirreflectante de 15.6 pulgadas IPS combina una excelente precisión de color del 88% NTSC (120% sRGB) con un ángulo de visión de 178 grados, que ofrece colores profundos, imágenes vívidas y Detalles abrumadores con su amplio campo de visión. La tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro viene con un revestimiento no reflectante que filtra la luz deslumbrante para proteger sus ojos mientras mira la .

【Inclinación de 60 grados】 La tableta Artist 15.6 Pro admite un ángulo de inclinación de 60 grados, por lo que el comportamiento del lápiz óptico proporciona una imitación precisa como un lápiz real y una transición más suave entre líneas fuertes y delgadas. El lápiz óptico P05R sin batería con niveles de presión de 8192 ofrece el más alto nivel de precisión, control y fluidez para lograr sin esfuerzo los mejores resultados en bocetos y líneas.

【Dial roja】 La innovadora interfaz de Dial roja es un desarrollo adicional del diseño de pantalla con rotulador tradicional y le ofrece una eficiencia significativamente mayor. Es cómodo de usar y puede programarse para acercarse y alejarse de su mesa de trabajo y desplazarse hacia arriba y hacia abajo.
【Perfil delgado de 11 mmy 8 teclas de atajo personalizables】 La tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro tiene un elegante perfil de 11 mm y un Dial de fácil acceso para ajustar rápidamente su brillo preferido. A diferencia de Artist 15.6, Artist 15.6 Pro ofrece 8 teclas de atajo personalizables, le brinda más opciones de personalización y le permite optimizar su flujo de trabajo para que sus ideas se puedan expresa de forma más rápida y sencilla.

【Compatibilidad y soporte AC 41】 La tableta gráfica Artist 15.6 Pro es compatible con Windows 10/8/7 (32 / 64bit), Mac OS X (versión 10.10 o superior) y todas las aplicaciones gráficas populares como Photoshop, Painter , Illustrator, Clip Studio y muchos más. Y el soporte AC 41, evita que se deslice o se tambalee, lo que beneficiará sus ojos y manos.

Rebajas hasta el 26% XP-Pen Artist 16 Pro Tableta Gráfica con Pantalla gama de colores 92% RGB

Crea su propio estilo en varios campos: Dibuje, pinte y diseñe directamente en la superficie de su monitor. Nuestro elegante monitor de tableta rompe barreras creativas y le permita trabajar y dibujar naturalmente con todas las ventajas de un medio digital.

Teclas Express personalizables: 8 Teclas Express totalmente personalizables se pueden usar fácilmente con muchos programas diferentes.

Pantalla HD con amplia gama de colores: Nuestra pantalla 1080p 15.6 "presenta un ángulo de visión de 178 ° extra ancho, su gama de colores alcanza hasta el 92 por ciento de precisión. Nuestra calibración de 4 y 9 puntos proporcionará a su trabajo una exactitud y precisión sin precedentes.

Soporta pantallas 4k, deleita cada detalle: El controlador de Artist 16 Pro puede admitir pantallas 4k, lo que le permite disfrutar cada detalle nítido. Nuestro revestimiento antirreflejos diseñado a medida reduce el brillo en un 56 por ciento. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está en un lugar brillante.

Soporte ajustable diseñado ergonómicamente: Robusto, ajustable, y su soporte de diseño ergonómico evita los movimientos bruscos y deslizantes para una experiencia de dibujo cómoda. También se puede conectar a un soporte de brazo de 75x75 mm.

Rebajas hasta el 33% XP-Pen Artist 22E Pro Lápiz de Pantalla gráfica con 16 ExpressKeys

Se pueden realizar funciones como dibujo, esbozo, pintura, diseño y editar directamente en la superficie de su monitor. Expande su creatividad y trabaja de manera natual e intuitiva. Artist22E Pro satisface las necesidades de todo tipo de artistas digitales en cualquier nivel de habilidad.¡Las aplicaciones potenciales de XP-Pen Artist 22E Pro son ilimitadas!

Incluye 16 Teclas Express personalizables. En comparación con Artist 22E, 16 Teclas Express tiene 16 funciones diferentes para mayor comodidad y eficiencia. El controlador permite que las Teclas Express esten armonizado con más programas diferentes. Apto para usuarios diestros y zurdos.

Nuestra pantalla 21.5 pulgadas tiene una resolución 1080p con una gama de colores 77%-82% y un ángulo de visión 178 ° extra ancho. Nuestra calibración 4 y 9 puntos proporcionará a su trabajo una exactitud y precisión sin precedentes.

Nuestra P02S tecnología proporciona una presión sensible y coherente del lápiz de 8192 niveles,Lo que le proporciona un control y fluides innovadores para expandir su producción creativa.

Admite Windows 7/8/10 y Mac Os x 10.10.x o superior. Compatible con el popular software de arte digitl como Adobe Photoshop, Corel Painter, Comic Studio, SAI, Zbrush, Medibang Paint, Toonboom Harmony, etc.

Rebajas hasta el 40% Tableta Monitor de Dibujo de Lápiz Digital XP-PEN Artist 15.6

La tableta permiten a los usuarios dibujar, pintar, diseñar y editar directamente desde la pantalla de la tableta.Su operación será muy rápida y conveniente.

Usa el diseño de entrada tipo-C, fácil de conectar,la velocidad de transmisión es rápida como un rayo .

15.6 1920x1080 IPS 16:9 La pantalla con 178 grado de ángulo visual ofrece colores realistas,mayor contraste, más nítido y imágenes vívidas. Vienen con un diseño delgado de 11 mm, cable 3 en 1 y un nuevo botón de ajuste de brillo.

Puede disfrutar el diseño de vidrio de alta calidad que le da alta precisión y evita la acumulación de polvo.

Nuestra tecnología de lápiz P03S proporciona 8192 niveles de presión, haga su operación más cómodo.

23% de descuento XP-Pen Artist 22 Pro tableta gráfica Pantalla de 21.5 pulgadas

Lápiz P02S con portalápices multifunción: el último lápiz P02S para artist 22 Pro Pen Display es con sus 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una velocidad de transferencia de datos de 266 RPS un lápiz realmente reaccionante ideal para dibujar y pintar digitalmente. El portalápices para el lápiz P02S garantiza un almacenamiento seguro para lápices y puntas de lápiz.

Soporta pantallas 4k - El controlador Artist 22 Pro gráfico es compatible con pantallas 4k. Ahora puedes disfrutar de cada detalle. El revestimiento antirreflectante para la pantalla Artist 22 Pro Pen reduce el 56% de los reflejos de luz, para que puedas ver todo incluso en condiciones de luz intensa.

Soporte flexible y ergonómico: el robusto soporte, ajustable y ergonómico, evita que se tambalee, por lo que permite una experiencia agradable de dibujo. También se puede fijar a un soporte Vesa de 75 x 75 mm.

Aplicaciones: esbozar, dibujar y diseñar directamente en la pantalla Artist 22 Pro. Deja volar tu imaginación y trabajar de forma natural e instintiva. La pantalla Full HD de 21,5 pulgadas tiene un espacio de color del 82% y un ángulo de visión de 178 °. Ofrece colores especialmente coloridos y ofrece suficiente detalles.

Compatibilidad - La tablet Artist 22 Pro es compatible con Windows 10/8/7/Vista, Mac OS 10.10 x o superior; el monitor gráfico Artist 22 Pro es compatible con todas las aplicaciones de gráficos habituales como Adobe Photoshop,Corel Painter, Clip Studio, SAI, Zbrush, Medibang, Toonboom, Harmony, etc.

20% de descuento Tableta gráfica con pantalla barata XP-Pen Artist 12

Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.

Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar.

XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta .

Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.

Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con el popular software de arte digital como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más.

Rebajas hasta el 29% A4 Tableta gráfica de dibujo xp-pen deco 02

Un Tableta gráfica básico para usuarios no exigentes pero, sobre todo, para los que busquen gangas.

El nuevo anillo multifunción El nuevo anillo multifunción del deco 02 tabletas gráficas es ahora en la mediados colocado, lo que lo hace para zurdos y diestros como es alcanzable. gira la rueda en ambas direcciones para realizar ajustes y sin esfuerzo en tu área de trabajo poder navegar.

compatible con la mayoría de los sistemas operativos y aplicaciones El Deco 02 tableta es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.8 x o superior; El Deco 02 Tablet es compatible con todos los habituales gráficos aplicaciones como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, Painter, CDR, clip Studio, etc.

portátil y duradero diseño La 10 x 5.63 cm superficie de dibujo activa ofrece suficiente espacio para dibujar, pintar y obras creativas. el Deco 02 gráficos bandeja es sólo 9 mm de grosor y así también muy fácil, y también es gracias a nuestra caracteres de recubrimientos menos susceptible a arañazos.

nuevos de Type C Conector USB de la nueva Type C Conector USB permite un fácil de enchufar y enchufar. el aumenta la vida útil y ofrece más estabilidad.

25% de descuento xp-pen deco pro Profesional Tablero De Dibujo Con La Pluma / Lápiz

La nueva interfaz innovadora de doble rueda combina una rueda mecánica y virtual que permite realizar múltiples acciones con una sola mano. También ayuda a eliminar las distracciones e interrupciones de su flujo de trabajo y proceso creativo. Con dos ruedas, es más fácil y rápido de capturar, escribir, dibujar y editar, garantizando una mayor velocidad y un enfoque completo en su creación.

XP-Pen Deco Pro Small admite hasta 60 grados de función de inclinación, responde rápida y fácilmente a la forma en que su mano se mueve naturalmente.

La rueda de rodillos viene equipada con una luz indicadora y un nivel de brillo ajustable, lo que le permite estar inmerso en tu creación incluso con poca luz.

Viene con 8 teclas de método abreviado de respuesta, le brindan acceso instantáneo a funciones específicas para la tarea en cuestión.
XP-Pen Deco Pro Small es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 y superior, funciona con la mayoría del software creativo más importante que incluye Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, y más.

También es compatible con la aplicación de dibujo de dibujo XP-Pen Deco, admite conexiones con dispositivos Android 6.0 o superior.

30% de descuento xp-pen deco 01 v2 Tableta gráfica con lápiz digital Reconoce inclinación

Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.

XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.

Deco 01 cuenta con ocho teclas de acceso directo redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de punto ciego, puede encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente y las teclas de acceso directo se pueden programar para muchos programas de software diferentes.

XP-Pen Deco 01 V2 admite conexiones con dispositivos Android 6.0 y superiores. Es compatible con la aplicación de dibujo Deco Draw de XP-Pen y también funciona con la mayoría de los principales software, incluidos: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage y más.

Deco 01 V2 se puede usar con Windows 10/8/7, MAC OS X 10.10 y superior y Android 6.0 y superior. Esta tableta es compatible con muchos de los principales programas de diseño, como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio y más.

Combinando la escritura tradicional con Bluetooth 5.0 y la tecnología de inducción electromagnética de alta precisión, transforme su información manuscrita en una forma digital en tiempo real. Obtenga un registro real de cada pieza de su escritura y logre una gestión de información digital más eficiente y una recuperación de contenido más rápida.

20% de descuento XP-PEN Note Plus Cuaderno Digital Cuaderno Inteligente

Mide 245 x 176 x 15 mm, pesa 340 g y tiene un diseño exquisito. XP-Pen Note Plus Note Plus es muy conveniente para que pueda ver, transportar y usar. Con una batería de litio incorporada de 1000 mAh, admite hasta 16 horas de tiempo de trabajo. También presenta una interfaz de carga magnética que proporciona una forma más rápida y fácil de cargar que una interfaz micro USB.

Al aplicar un motor de reconocimiento avanzado de escritura a mano, XP-Pen Note Plus puede distinguir de manera inteligente entre palabras e imágenes y separar el graffiti que dibuja de las palabras que escribe. XP-Pen Note Plus funciona con sistemas iOS y Android. Puede conectar directamente su iPhone, teléfono o tableta Android al XP-PEN Note Plus y comenzar a escribir, grabar y dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar con extrema comodidad y eficiencia.

4.Simplemente abra Note Plus para encenderlo y vuelva a cerrarlo para ingresar al modo de suspensión automática. Su batería puede durar hasta 50 días en modo de espera y con el almacenamiento sin conexión incorporado de alta capacidad, almacena hasta 50 páginas de notas sin conexión, lo que le permite grabar fácilmente sus inspiraciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Simplemente conecte XP-Pen Note Plus a su teléfono inteligente para sincronizar la transmisión de datos en tiempo real. Abra la aplicación XP-Pen Note + e importe datos fuera de línea como bocetos para realizar copias de seguridad. Ahora no necesita perder tiempo escribiendo notas y creando bocetos nuevamente y puede ahorrar más tiempo para trabajar y crear.

¿Más ofertas? En Compradicción

Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Insgram . , e incluso suscribirte a sus avisos vía Sitio oficial de XP-Pen en Español - https://www.xp-pen.es .